Ventajas del producto legal
La compra del producto original favorece el desarrollo, la innovación y la mejora constante del mismo. Por norma general, su coste estará siempre ajustado a las exigencias del mercado, por lo cual su valor será siempre el menor para seguir siendo competitivo.
La adquisición de equipos o herramientas clonadas rompe el ciclo entre el desarrollo y la mejora; aspectos que son imprescindibles a la hora de realizar reparaciones en los actuales automóviles, donde el avance tecnológico es constante y que además, precisa de sistemas o equipos eficientes para dicha función.
La normativa de calidad exigida a los fabricantes hace que el producto pueda ser garantizado para su correcto uso, evitando daños o riesgos innecesarios al consumidor. Esto debe ser un concepto esencial que debería tener en cuenta en el momento de realizar una compra, ya que el bajo coste que puede tener una herramienta clonada, siempre estará asociado a la reducción de calidad del producto y por lo tanto, un aumento considerable de los riesgos de la manipulación o trabajo que deba desempeñar dicho elemento.
| |
|
|